Aquí unos para intermedios y expertos. Los principiantes piquen aquí
Intermedios
>Para iniciarse en la experiencia de las vibraciones.
Elije un vibrador amable a la vista. Como un supuesto pato de hule, o una flor cuya acción los disparará a las estrellas. O si se deciden por un stick, busca que no tenga una franca forma de pene. Déjale claro que será su ayudante, permítele que él lo maniobre y sólo instrúyelo sobre los movimientos o la intensidad. Comienza por estimulación externa, si te sientes cómoda pídele que poco a poco lo use para penetrarte. O proponle que use una funda vibratoria para pene. Ambos recibirán la acción. Los anillos vibradores son otra opción. Él sólo tendrá que insertarlo en su pene y tú, o ambos, sentir el efecto.
Prueba
I Rub my Duckie, un pato muy tierno y listo para divertirte. O Elijan el Teaser Scoop, muy discreto así como el Silicon Passion Flower, a prueba de agua. O colócale el Double Dolphin, un anillo de silicón con dos balines para estimular clítoris y su perineo.
Expertos
La práctica los hará sentirse más confiados. Si gustan comenzar a explorar nuevas zonas o intensidades, opten por un vibrador de mayor tamaño, con doble estimulador (vaginal y clitorial), balines, masturbadores para él o bolitas que vibran al interior del recto. Es cuestión de que vayan midiendo tanto su necesidad de experimentar como sus límites corporales. No todos gustamos de las mismas zonas.
Y si quieren un juego más ‘rudo’, el bondage – prácticas en las que se ata o inmoviliza al otro- puede ser emocionante. Usen artefactos especiales como esposas o amarres de seda para hacerlo más cómodo y sensual.
Prueba
El Rechargable Rabbit Vibe, rosa, agradable a la vista y pulsación independiente. O busca las Crystal Balls-Heart, bolitas ben-wa vaginales, con vibración intensa para una mejor contracción de tus músculos.
Las únicas reglas del juego son
1. Utilizar siempre un lubricante para comodidad y evitar rozaduras.
2. Lavar ya sea con jabón neutro o limpiador especial todos tus juguetes, guardarlos en su caja y libres de polvo. Y nunca utilices el mismo juguete para diferentes orificios, las bacterias pueden hacer fiesta.
3. Si algo no te está gustando o te produce incomodidad, interrumpe el juego. Respeta tus límites. Se trata de pasarlo bien.
4. Investiga y prueba, la información siempre te dará seguridad.
hola, muy interesante lo de los juguetes, a mi pareja y ami nos gustan y tal como dices han mejorado mucho nuestra dinàmica sexual.
ah!! por cierto Elsy, ya vi tu programa, me gustò mucho. Felicidades y màs felicitaciones por tu trabajo en los monòlogos, espero tener oportunidad de verte en escena.
Hola Elsy!!!, gracias por el post de juguetes que es ilustrativo y da muchas nuevas ideas, sobre el lubricante podrias recomendar alguno para usarse con los juguetes ??, y que tan recomendable es usar estos juguetes con aceite para masajes.. de esos que causan sensacion de «calidez» en contacto con las zonas genitales.
I liked it!!!