Un estudio asegura que los hombres generalmente prefieren rostros de mujeres que son percibidas como abiertas a relaciones sexuales de corto plazo, mientras que las mujeres buscan parejas más estables.También, que los hombres con mandíbulas grandes y ojos pequeños son vistos por las mujeres como menos afines al compromiso.
La investigación fue realizada a 700 personas con una edad promedio de 20 años y fue conducido por las universidades de Aberdeen, St. Andrews y Durham en el Reino Unido. Se basa en la hipótesis de que las personas podemos usar nuestra percepción de la fisionomóa del sexo opuesto al momento de buscar pareja y de acuerdo al tipo de relación que busquemos.
El experimento consistió en mostrar fotografías de hombres y mujeres a un grupo de voluntarios heterosexuales. Luego se pidió a los participantes que escogieran el rostro que ellos percibían como más abierto a relaciones de corto plazo, de una sola noche y sexo casual.
También se les pidió que eligieran la caras de aquellas personas con las que mantendrían relaciones de largo plazo.
‘Este estudio demuestra que el instinto nos permite hacer este tipo de juicios para tener relaciones sexuales’, afirma Lynda Boothroyd, investigadora de la Universidad de Durham
Los resultados mostraron que las mujeres que son percibidas como abiertas al sexo y para tener con ellas relaciones de corto plazo suelen tener bocas grandes o labios gruesos, caras cuadradas o angulosas, nariz pequeña y ojos grandes. En tanto quienes se perciben para tener relaciones serias o de largo plazo tienen caras redondas, ojos medianos y bocas pequeñas.
Para ellas, los hombres que buscan sexo casual generalmente fueron percibidos como más masculinos, con mandíbulas cuadradas, barba tupida, nariz larga y ojos pequeños.
¿Ustedes tienen alguna pista cuando ven el rostro de su siguiente víctima?
El primer caso que me viene a la mente es el de Brad Pitt y sus últimas dos parejas.
A Angelina la ves como la pareja perfecta para un ecerrón de fin de semana, mientras que Jennifer es la chica que le presentarías a tus papás.
deverían hacer un estudio sobre por que a las mujeres jóvenes(pubertas) les gustan mas los tipos canallas (clásico bad guy) aunque este feo… bueno, esto es un trauma de mi juventud
saludos!
yo no sé por que desde secundaria siento una extraña atracción por mujeres con naríz «extraña» .. ya sea larga
interrumpida, o «de bruja» (así dijo un baboso que la tiene la ke me trae ahorita como pendejo)
No sé que tenga que ver ese rasgo con no se que… jeje pero
haciendo un flashback mental, sí casi todas mis antiguas mujeres (jaja ) tienen alguna peculiaridad en su nariz…
+1
Poco me sorprenden los resultados, y como ya había posteado en algún momento, está el ‘BadBoy’ y el ‘NiceGuy’ para ellas -sí, para nosostros también, sólo que no sé el mote para ambos casos- y como mencioné -a lo mejor por lo mismo que Edu comenta- me fastidia; el que se lleva la fiesta es el ‘BadBoy’ y al que le toca recoger el tiradero es al ‘NiceGuy’ y ¿De quién se enamoran? del ‘BadBoy’ aunque las trate como chancla. Y saben qué? está bien. Últimamente, sondeando entre las féminas de mis círculos sociales, me he dado cuenta de que ellas los prefieren así, idiotas, voluntariosos, poco apegados, ‘BadBoy’s a fin de cuentas. Les estimula, ya sean los genitales o el cerebro; then again, está bien.
El problema es que al que le fallan, al que lastiman y al que dejan como perro es al ‘NiceGuy’ y eso no me parece.
Y sí, también los hombres se pasan de cabroncitos, pero… ¡PRECISAMENTE DE ELLOS SE ENAMORAN!
¿Yo? Yo, como ya me conocerán algunos Elsyteros soy el clásico ‘Amigo Gay, Que No Es Gay’ es decir ‘El 0 Chances’. No sé si por la jeta que tengo, por el corte de cabello, por facciones, por lo que sea… nunca soy la ‘opción de desmadre’ siempre he sabido vivir con eso, pero sí me revienta que mis amigas lleguen y se quejen siempre de lo mismo, cuando ellas mismas los buscan así. ‘Yo también te quiero’ anyone?
En cuanto a qué busco yo… Siempre son chavas de semblante ‘lindo’. Las ‘Femme Fatale’ nunca han sido de mi predilección, aunque siempre hay excepciones ala regla, las prefiero del tipo ‘Jamás Besada’ -jajaja: bonitas pero que no se jacten de que lo son… por que ahí empieza su cotización y se vuelven personas… pues personas feas, creo yo-.
Saludos, M.E. y cofrades Elsyteros.
Si en varias cosas coincido, pero pues al final pienso q la mejor opción no es un badboy, por q como dicen te trata como quiere y se cotiza pues sabe q puede tener a las q quiera, y la verdad??? Yo pienso q vale muchísimo más la pena un niceBoy……
pos que wey estas … si se me acerca tanto una chava y me llora en el hombro me la fusilo sin mas jaj normalmente cuando van a quejarse con uno es porque los otros no le hacen caso y eres su ultima opcion como hombre y quieren que les respondas como hombre y te las lleves a la cama jaj
analizalo y veras que estoy en lo cierto
ya te estas tardando
pues asi para un rato si me pongo a pensar los mios estan variaditos jajaja pero que me atraen demasiado para algo bien son de ojos medianos a grandes y cabello largo osea que con repecto a tu ejemplo yo me iria mas al reves 😛
Para continuar con la plática, ¿para que esforzarse en ser un tipo como Jack (responsable, fiel, trabajador) si al final todas (incluso tu pareja) terminan acostándose con alguien como Sawyer? Mejor desde el principio ser el amante, ¿o no?
es interesante pero en mi caso no es asi, por ejemplo me considero una mujer atractia y ami me gustan las relaciones largas y serias pero creo k eso ya es de cada quien… un besote elsy!!!…
A ver …….. Para pasar el rato escogeria a alguien como Marianita Fresita (Googleenla y veran quien es, chulada de niña XD ) pero para algo ya serio a alguien como Anita Claudita Talancón o Marthita Higadera (muero por esa mujer X( )
Ha y hablando de eso, que traducción tiene que algo que me puede volver loco en una mujer es su vientre plano y bien formadito, mejor aun si es con percing ? La aficción al vientre femenino que significa ? Es de lo primero que me fijo en una mujer y obvio las niñas con blusas y pantalones hombligeros me vuelven loco
me gustaría Amy Lee para el affair…
para algo serio: Hayley Williams, la amo…
Gatonejo con respecto a eso de los ombligos, una vez lei (no recuerdo donde) que es el subconsciente que desea verles la vaginas a las chicas.
Por otro lado, a mi ademas del fisico, hay algo que me seduce mucho de una mujer, y es que sea inteligente, es decir que no solo sus platicas sean de que fue lo ultimo que le paso a fabiruchis, o que dijeron en el tvnovelas, me gusta poder platicar de politica, arte, de puntos de opinion acerca de un tema x. Lastima que hay tanta chika tonta que es tan hermosa, y ni modo uno debe sacrificarse un rato.
Creo que hay características que hacen que nos fijemos en ciertas personas, pero estas características vienen desde la prehistoria; y nos fijamos en ellos porque según nosotras vamos a perpetuar la especie… con razón me gustan velluditos… aunque me encantan los lampiños que parecen pubertos!!!!
Te cae……….
Eltsy, podras porfa corroborar eso que comentó León Felipe O_o ?
Tons a las mujeres que les gusta ver el estomago de lavadero a nosotros los hombres, es porque en realidad lo que quieren es vernos el pilín O____O ?
A mí, por más que me tachen de lo que quieran… 2 tipos de chica me parecen sexys a morir. Una es aquella que me pueda dejar callado con un argumento y la otra es una que pueda noquearme con una patada a la cara… raro? tal vez; loco, creo que todos en algún nivel.
Slaudos, elsyteros.
Elsy! Creo que justo en el ejemplo que pones de los dos hombres de Lost es muy facil dejarse llevar por la vestimenta, justo el estereotipo de hombre serio se contrapone con uno «rebelde» = casual, seria interesante observar la persepcion de la gente con hombres y muejeres que no tengan los roles sociales tan marcados y reconocidos por todos! Super interesante el articulo!
Me da un pokito de lata notar ke(solo x mi imagen) podrian llegar a decir ke soy mujer de una noche. Soy de ojos medianos; verdes, nariz pequeña y labios gruesos. Pero realmente mi «MARIDO» no le enkuentra mayor problema :L … he tenido dos hijitos hermozos. Y me apestan los estigmas de: «rubia=tonta» «rellenitos y/o freak=friendzone 4ever» la vida no es asi. Uno no es mas bonito x komo se ve, sino x lo ke siente y x konsiguiente hace.
eso. Y sas!!!! Se akabó.
P.D elsy saluditos de Chile!!!!! :3