Kim Wallen, profesora de psicología y comportamiento de Neuroendocrinología de la Universidad Emory, está ocupada haciendo los cálculos para averiguar la causa por la cual algunas mujeres logran el orgasmo de manera más simple y a otras les cuesta más que un parto de trillizos. Pues descubrió que la fisiología simple puede tener mucho que ver con la posibilidad del clímax. En concreto, en qué distancia hay entre el clítoris de la mujer y su vagina.
Ese número podría predecir con qué facilidad una mujer puede experimentar orgasmos por estimulación del pene solo, solito, sin la ayuda de los dedos, juguetes o lengua, o sea una penetración simple.
De hecho, hay incluso una sencilla «regla de oro», Wallen dice: Si la distancia clítoris-vagina es de menos de 2,5 cm – que es aproximadamente desde la punta de su dedo pulgar a su primer nudillo – dicha mujer tenderá a producir orgasmos más fácil y factiblemente.
Wallen no es la primera en estudiar la ahora llamada “Distancia CV». En la década de 1920, la princesa Marie Bonaparte, psicoanalista francesa, y amiga de Sigmund Freud, vivió una enorme falta de respuesta orgásmica. En su práctica profesional, vio un montón de pacientes con la misma queja y declaró que –al contario de lo que su amigocho Freud decía- la culpa era de la fisiología de la psique.
Wallen ha desenterrado las mediciones de Bonaparte y analizado con modernas técnicas estadísticas. Efectivamente, se encontró una correlación sorprendente.
El trabajo preliminar ha revelado que sólo el 7% de las mujeres siempre tienen orgasmos con el sexo solo, dice, mientras que el 27% dice que nunca lo hacen.
Las mujeres con una distancia CV grande no deben desalentarse, Wallen, dice. «Personalmente, no creo que la incapacidad de la experiencia sin manos, o sea de estímulo sólo a través del pene para lograr el orgasmo, no es sinónimo de mejor vida sexual. Tal vez eso permite a las parejas ser un poco más inventivas en la manera de tener relaciones sexuales.»
Para que vean que cuestiones de tamaño no sólo atañen a los hombres…
Hoooooo, interesante, más vale tenerlo chiquito y cumplidor que grandote y dormilón, saludos a toda la banda desde Tepic.
ammm pss buena ilustracion , comprare una cinta metrica jajaja saludos al blog bye
esto nos sirve para echarle mas ganas y creatividad al asunto
mmmmmmmmmmmm esto sirve para k no salga embarazada mmmmmmmmmmmmmmm
Pues me exita que me besen el pecho lento hasta que lleguen a la bubys eso me hace calentarme mas me ecanta que se coman mis bubys todas uuuuuuffff eso es riquisimo tambien me gustan caricias en mis piernas, trasero sobre todo que mis genitales rosen con el pene pero con los calzones puestos estar bien pegaditos los dos y sentir el bulto exitado, movernos como si me estuviera penetrando eso nos calienta más y provoca que llegue el momento mas exitante que es el de quitarnos los chones y ahora si que comience la penetración penee! adentro yeah! mmmm que rico! creo que iré a satisfacerme con mis juguetes adios! nenas y nenes muuuaaa! 🙂
Me calienta tu comentario….
Afortunadamente,soy una mujer multi-orgásmica y mis relaciones sexuales con mi esposo,es lo más placentero que hay.Ambos lo disfrutamos.
Está excelenteee! la nota Quisera ser una chica multiorgasmica, llegar a un climax más duro y mas hoot. Con un poco de creatividad se puede lograr 🙂
Ehhh tengo una duda hablando del clitoris y mi duda es por que a mi novia le duele cuando estimulo su clitoris con mi lengua o con lo que fuere no le gusta dice sentir dolor